Cuando apenas han transcurrido cuatro meses desde que La Casa del Tabaco comenzara la distribución de tabaco para pipa de agua de la marca norteamericana Fumari, nuestro director de Marketing, Aitor Zapata, ha cruzado el charco para visitar su sede en San Diego (California, EE. UU.). La visita ha estado centrada en conocer en primera persona a gran parte del equipo directivo de Fumari, entre los que no podía faltar Maher “Mike” Saba, presidente y fundador de la compañía, y Jill Holmes, Business Development Manager / Directora de Desarrollo Comercial, acompañados de Sam Hanhan, director de Marketing, y del resto del equipo con responsabilidad directa en cada área de negocio.

Este encuentro ha servido, además, para celebrar los excelentes resultados cosechados por ambas compañías tras el lanzamiento de los productos Fumari por primera vez en España, donde la acogida por parte de los consumidores ha sido espectacular y supone un nuevo hito en la trayectoria de La Casa del Tabaco. Todo ello ha propiciado que la compañía de distribución española La Casa del Tabaco se encuentre en estos momentos valorando la introducción en su catálogo de más sabores que ofrece Fumari para así satisfacer la creciente demanda del mercado español durante este año. Entre las posibilidades que se barajan se encuentran los sabores de Island Papaya (papaya), Red Gummi Bear (osito rojo gominola), Preakly Pear (fruto dulce del nopal), Spearmint Gum (menta verde), Mojito Mojo (bebida de mojito) y Sahlep (una bebida caliente típica de Turquía, aderezada con canela y de textura cremosa).

Calidad e innovación como banderas en la producción de Hokkah

La marca más Premium de hookah ha mostrado una gran satisfacción por el trabajo realizado por La Casa del Tabaco en la distribución y promoción de Fumari entre los aficionados españoles. Su preocupación, como la de la propia La Casa del Tabaco, es cuidar el producto y al cliente hasta en el más mínimo detalle. Todos los procesos de elaboración de la hookah de Fumari se rigen por un esmerado control de calidad, sobre todo en la elección de los sabores y la selección de la materia prima. Cabe recordar que Fumari no escatima en los ingredientes para la producción de su tabaco, y, por ejemplo, usan miel en lugar de otros edulcorantes.

Fumari nació a partir de un grupo de aficionados que fabricaban artesanalmente sus propias mezclas, con las que experimentaban para obtener nuevos y más ricos sabores. Más de veinte años después, la compañía estadounidense ha experimentado un crecimiento exponencial, y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 60 personas (de las que 40 se dedican a la elaboración y empaquetado manual de su producto). Su hookah es uno de los productos más demandados a nivel internacional, disponible en más de 25 países de todo el mundo, siendo líder dentro del sector de tabaco de pipa Premium.

La Casa del Tabaco no ha perdido la oportunidad de incorporar tan preciado producto a su catálogo, y a día de hoy ya es posible adquirir en los estancos españoles los sabores Fumari de: Amorosa (melón dulce), Golden West (mandarina), Wild Beach (melocotones), Sorentocello (licor dulce de limoncello), Maison Bleu (magdalenas rellenas de arándanos frescos), Belgian Chill (chocolate con notas de menta), Original White Bear (ositos blanco de gominola), Tango Mélange (tangelo), Ceylon Chi (té Chai) y Lumin Freeze (hojas de menta fresca y cáscara de limón).

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