LCT HONORIO TORTOSA ALBERTO CHECA

Honorio Tortosa (izquierda) da la bienvenida a Alberto Checa en la sede logística de LCT.

Como consecuencia directa de nuestra consolidación en el mercado de tabaco premium, así como de la evolución constante en segmentos paralelos, es una gran satisfacción para LCT – La Casa del Tabaco anunciaros la incorporación de Alberto Checa Morlanes en calidad de Key Account Nacional, con el objetivo principal de reforzar una de las áreas con mayor potencial de crecimiento de la empresa, como es la de los accesorios y complementos para el fumador, área de negocio que pasa a denominarse LCT+.

El Director de Operaciones de LCT, Honorio Tortosa, como responsable de su nombramiento, ha sido el encargado de recibir a Alberto Checa en nuestra sede logística de Chella (Valencia), para mostrarle las instalaciones de la compañía y presentarle al resto del equipo. Asimismo, ambos han mantenido una distendida charla sobre las nuevas funciones que Alberto Checa reportará directamente a Honorio Tortosa en su labor diaria.

Alberto Checa Morlanes lleva casi 20 años dedicado a la gestión comercial y marketing estratégico, 15 de los cuales los ha desarrollado en la industria tabaquera. Su incorporación tiene lugar después de haber dirigido con éxito durante los últimos años a un equipo comercial de más de 50 personas, y algunos de sus logros profesionales están ligados al aumento de la cuota de mercado y la mejora del posicionamiento de diversas compañías de logística y tabaco. Esta experiencia le ha permitido adquirir un amplio conocimiento del sector, trabajando en profundidad tanto el análisis del mercado tabaquero, como las estrategias y modelos comerciales que mejor funcionan a largo plazo.

En su bienvenida a la empresa, Alberto Checa destaca como uno de sus desafíos «posicionar a LCT como compañía líder también en los accesorios para el fumador, desarrollando nuevas fórmulas de introducción de productos y fidelización de clientes a medida de sus necesidades, en un entorno de mercado cada vez más competitivo». Para ello, recalca Checa, «será fundamental continuar la estela de excelencia en el servicio y atención al cliente, una de las señas de identidad de LCT desde sus inicios y por la que se ha ganado el respeto de los profesionales de la industria del tabaco premium». «Para mí, es un honor entrar a formar parte de esta compañía, un referente en el sector del tabaco en España», concluye.

Por su parte, el Director General de LCT, Pepe Palacios, considera la posición de Alberto Checa «una pieza fundamental del engranaje global de la compañía que redundará en la notoriedad de nuestra marca y llevará a niveles más profundos la gestión de relaciones empresariales con nuestros clientes y colaboradores, además de mejorar la distribución, ventas y rotación del portfolio de productos con función complementaria dirigidos al fumador».

De parte de todos los integrantes de LCT, le deseamos Alberto Checa una exitosa y duradera trayectoria con nosotros.

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?