Condega se cuela en el Top Ten de los cigarros premium más vendidos en España, sea cual sea su procedencia, y alcanza el séptimo puesto según se deduce del listado recientemente publicado por el Comisionado de Tabacos que recoge las estadísticas del mercado de tabaco en el país durante 2018. Eso significa, además, que con sólo tres años hemos alcanzado uno de los destinos más codiciados por las compañías más fuertes del mercado, y que hemos superado a prestigiosas marcas que llevan mucha más trayectoria comercial que Condega.

Pero las buenas noticias siguen: Condega continúa liderando el mercado de cigarros de procedencia nicaragüense, siendo la Número Uno como marca más vendida en España en ese segmento, y es la única marca procedente de Nicaragua que accede al Top Ten antes mencionado.

En términos de valor, Condega se sitúa en la posición número 9 de las 368 marcas que actualmente pueblan las expendedurías españolas.

Este crecimiento exponencial de la marca, e inédito en España, responde necesariamente a un cambio en la mentalidad de los consumidores españoles que disponen de mucha más información, accesible y de confianza, sobre procedencias, nuevas ligas y experiencias de disfrute alternativas y, en muchos de los casos, mejores a las que estaban acostumbrados.

En la actualidad, dentro del sector del cigarro Premium, no pasa desapercibido para los expertos y aficionados que Nicaragua se ha posicionado como el mayor productor de cigarros Premium en el mundo, y sus cigarros consiguen año tras año las mejores puntuaciones en los rankings internacionales de Mejor Cigarro del Año. Este es sólo uno de los cambios más llamativos del sector, dentro de otros más.

Que en un mercado tan exigente como el español, Condega consiga estas puntuaciones revela un reconocimiento al trabajo que esta casa inyecta en todos sus servicios: exquisita atención al cliente, meticulosos controles de calidad en todos los procesos en los que interviene el producto, desde la recepción y logística, pasando ineludiblemente por la venta, contando con uno de los equipos comerciales mejor formados en todos los productos del sector. Del mismo modo, seguro que uno de los factores clave en este ascenso es la pasión que todos los trabajadores de Condega ponen en acercar las bondades del cigarro nicaragüense al consumidor español, y desde hace ochos meses, también al europeo.

De hecho, los datos que estamos recogiendo de la incursión de Condega en Europa nos hacen apostar por que pronto ocupará la misma posición, si no mejor, con una comunidad fiel de aficionados y profesionales que va creciendo a un ritmo espectacular.

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?