Ir a la barra de herramientas
AITOR ZAPATA Y HONORIO TORTOSA LA CASA DEL TABACO

Aitor Zapata ha sido nombrado Director Internacional de Marketing y Ventas de Gesinta International Tobacco Company, y Honorio Tortosa ocupará el cargo de Director de Operaciones de La Casa del Tabaco a partir del próximo 10 de julio de 2020, según ha comunicado el CEO de la compañía distribuidora, Pepe Palacios. Con el inicio de esta nueva etapa, ambos profesionales del tabaco contribuirán a la consolidación y desarrollo de las compañías referentes en el sector tabaquero español.

En palabras de Pepe Palacios, este nombramiento «es una apuesta por la evolución conjunta de empresa y personal directivo, y un reconocimiento a su trayectoria profesional en la compañía marcada con los más altos niveles de exigencia».

Aitor Zapata inicia su carrera laboral en 2007 desarrollando su actividad en una compañía de gran consumo, al mismo tiempo que completa su formación en idiomas en Londres y Nueva y York, ciudades donde ha residido durante largas temporadas. En 2014, se introduce profesionalmente en el mundo del tabaco en calidad de Marketing Manager para Gesinta International Tobacco Company y, en 2017, asume la Dirección de Marketing sobre las áreas nacional e internacional, cargo que ha ocupado hasta ahora. Su desarrollo como profesional se complementa con el Máster en Marketing y Gestión Comercial, llevado a cabo durante 2017 en la prestigiosa escuela de negocios ESIC, Business and Marketing School.

Pepe Palacios, a la izquierda, dándole la enhorabuena a Aitor Zapata.

Con más de 15 años de experiencia en diferentes áreas del marketing, los últimos tres los ha dedicado a potenciar el desarrollo de marcas. «Estoy seguro de que, desde la nueva Dirección Internacional de Marketing y Ventas, Aitor Zapata contribuirá positivamente al desarrollo y la consecución de los objetivos de la compañía», destaca Pepe Palacios en su comunicado. «Aitor es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, ha sido clave en el posicionamiento de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional», recalca. En su nuevo cargo, Aitor Zapata será el responsable de gestionar y liderar el área de marketing y ventas nacional e internacional de la compañía.

Por su parte, Honorio Tortosa es Técnico Microinformático de Sistemas y Redes, así como técnico en Administración y Gestión de empresas. Lleva más de diez años desarrollando su actividad en el sector del tabaco donde ha desempeñado las funciones de jefe de compras y responsable de almacén y logística.

Honorio Tortosa, a la derecha, es felicitado por Pepe Palacios, CEO de La Casa del Tabaco.

En palabras de Pepe Palacios, «Honorio Tortosa es un pilar básico del funcionamiento de La Casa del Tabaco y eje sobre el que se apoya todo el aparato logístico de la compañía de distribución, destacando por la excelencia en el desarrollo de su trabajo. No me cabe la menor duda de que su nueva etapa profesional beneficiará a toda la compañía y potenciará y desarrollará su crecimiento». A partir de ahora, Tortosa dirigirá las operaciones de logística, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde que en 2017 Pepe Palacios tomara las riendas como CEO de Gesinta, la compañía ha experimentado un crecimiento espectacular tanto en el área comercial como en desarrollo logístico, un éxito basado en el excelente trabajo desarrollado por los equipos de distribución, ventas, marketing y administración.

Todos los integrantes de la compañía transmiten su enhorabuena a Aitor Zapata y a Honorio Tortosa por sus nombramientos, deseándoles el mayor de los éxitos en el ejercicio de sus nuevas funciones.

De izquierda a derecha, Aitor Zapata, Pepe Palacios y Honorio Tortosa.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?