El año 2017 no ha podido empezar mejor para La Casa del Tabaco. Tras cumplir un año de actividad el pasado noviembre de 2016, el equipo directivo y comercial que conforma esta casa nos reunimos en Madrid del 03 al 05 de enero para celebrar, junto con el nuevo año, nuestra primera convención a la que hemos llegado con la satisfacción del trabajo bien hecho. La reunión se desarrolló con grandes expectativas de crecimiento para el año que entra, tal y como anunció en la inauguración nuestro presidente Ramón Zapata. Su intervención fue secundada por las direcciones ejecutivas de Pepe Palacios (Director Comercial), Aitor Zapata (Director de Marketing) y Honorio Tortosa (Jefe de Operaciones), que presentaron los resultados de la actividad anual de La Casa del Tabaco en sus diferentes vertientes operativas ante los diez comerciales de la casa que cubren la totalidad de la geografía española para la distribución de cigarros.
Asimismo, se dieron a conocer las claves de la estrategia empresarial y comercial que se llevará a cabo en los próximos meses, y que sentarán las bases de la evolución y crecimiento de La Casa del Tabaco. El objetivo último es seguir escalando posiciones en el mercado español de la distribución y venta de cigarros Premium y mantener el crecimiento exponencial que nos ha aupado, en tan sólo un año de actividad, a la segunda posición en volumen de ventas dentro del sector de empresas dedicadas a los cigarros de elaboración manual.
Como colofón al encuentro, tuvimos el honor de contar con la visita de Patrik Martin, CEO y fundador de la exclusiva marca de cigarros Patoro, que nos adelantó las novedades que la compañía ha preparado para el nuevo año, así como los éxitos cosechados durante el año que dejamos atrás.
La celebración de esta convención concluyó con una comida empresarial que congregó a todos los miembros del equipo. Como viene siendo habitual en los encuentros de La Casa del Tabaco, acertamos de nuevo con el maridaje entre la mejor gastronomía de Sobejano Catering y la elección de cigarros para degustar: marcas como Perdomo, Condega y Patoro, entre otras, nos acompañaron fieles y sin defraudar.
La Casa del Tabaco, Ambassador de Patoro
La calidad es lo primero para la firma europea Patoro, con base de operaciones en Suiza y fabricación de cigarros Premium en República Dominicana. La estrella más famosa de las anillas tabaqueras nos entregó durante la convención de La Casa del Tabaco una placa con la que quiso reconocernos en la categoría de Patoro Ambassador. Aitor Zapata, director de Marketing de nuestra casa, recogió agradecido esta distinción que nos halaga y nos empuja a seguir trabajando por hacer llegar al consumidor español los mejores cigarros internacionales hechos con tabaco seleccionado minuciosa y cuidadosamente para disfrute de nuestro mimado paladar nacional.