El pasado viernes 24 de febrero, en La Casa del Tabaco tuvimos el honor de asistir a la inauguración en Gandia (Valencia) de un nuevo estanco, L’Estanc del Passeig, que tiene todas las papeletas para convertirse en una referencia del sector en la costa levantina. En primer lugar, por ser de las pocas cavas de cigarros -especializadas en fumadores de cigarros Premium- que se pueden encontrar en una de las zonas litorales más turísticas de la Comunitat Valenciana. Gandia, capital de La Safor, ha sido y sigue siendo un enclave turístico de primer orden que sigue atrayendo año tras año a miles de turistas nacionales e internacionales. Y, en segundo lugar, por ubicarse en uno de los puntos estratégicos del municipio: el Paseo de las Germanías, 70, de Gandia, es el centro económico y vital de la ciudad.
La cava de puros de L’Estanc del Passeig es una auténtica joya para los amantes de los puros y consumidores de artículos para el fumador: sus relucientes estanterías son perfectos mostradores de productos que engancharán desde el primer momento a los fumadores expertos, y seguro que atraen la curiosidad de los amateurs. En lo que se refiere a artículos para el fumador, el estanco dispone de los más exquisitos humidores, ceniceros, cortapuros, mecheros y petacas de las marcas Obus, Lotus y Black Label. Y si lo que buscamos son cigarros de calidad, las referencias que podemos adquirir son: Perdomo, Oliva, Condega, Don José, Nub y Don Juan.
La familia Seguí Catalá, encargada de regentar esta fantástica expendeduría, congregó en la inauguración de su nuevo negocio a más de un centenar de personas entre allegados, expertos fumadores de cigarros y vecinos del municipio que arropaban a Pepa, Mª José y Joaquín en su nueva aventura empresarial, a la que auguramos una trayectoria repleta de éxitos. El servicio de catering encargado del cóctel, responsabilidad de la empresa Safrà Safor, estuvo a la altura del evento ofreciendo, entre otros, un excelente servicio de cortador de jamón reserva.
En palabras de Mª José Seguí, “surgió la oportunidad de regentar un estanco, y quisimos que fuera lo más profesional y completo posible: con todo tipo de artículos para el fumador, y con una cava de puros especializada en marcas referentes de gran calidad”. Además, su relación con La Casa del Tabaco la califica de “espectacular, me facilitaron mucho las cosas”. Y, precisamente, fue una cava de puros de Valencia capital “la que me dio como referencia a La Casa del Tabaco cuando pregunté qué tenía que hacer y con quién tenía que hablar para comenzar con este negocio”, añade Mª José.
Desde La Casa del Tabaco les deseamos el mayor de lo éxitos a la familia Seguí Catalá, y a nuestros lectores y amigos, cómo no, les recomendamos una visita a L’Estanc del Passeig. ¡Seguro que querréis volver!