Una de las mejores y más exclusivas marcas de cigarros premium del mundo, My Father Cigars, se alía para trabajar en España con La Casa del Tabaco. Tras el acuerdo firmado entre ambas compañías, ya está más cercano el día para que lleguen a nuestro país cuatro marcas míticas de cigarros hechos en Nicaragua: My Father (que fue #2 en el ranking de Mejor Cigarro del Año 2018 de Cigar Aficionado), Flor de las Antillas, Pepín García y Tatuaje, que serán distribuidas en exclusiva por La Casa del Tabaco.

La impecable trayectoria profesional de la compañía, fundada por Pepín García en 2003, la ha hecho merecedora de multitud de premios recibidos de mano de las prestigiosas revistas Cigar Aficionado y Cigar Journal, que aclaman año tras año sus labores tabaqueras, convirtiendo a My Father Cigars en todo un referente mundial dentro de la industria del tabaco.

Con esta nueva firma, La Casa del Tabaco se consolida como la empresa distribuidora más deseada por los grandes tabaqueros mundiales para representar a sus marcas en España y como la preferida para encargarse de las ventas de los cigarros premium más elogiados por los expertos del sector.

ARTE, TRADICIÓN Y ESTILO CUBANO… HECHO EN NICARAGUA

En 2003, la familia de José Pepín García, de origen cubano, se estableció en Little Havana (Miami) donde abrió una pequeña fábrica de cigarros llamada El Rey de los Habanos. En aquel momento, ninguno podía imaginarse que su pasión por los cigarros acabaría construyendo un imperio de renombre internacional y convertiría a Pepín García en uno de los empresarios más poderosos de la industria del tabaco. Sus cigarros pronto comenzaron a cosechar éxitos y recibir las más altas puntuaciones por parte de los expertos catadores de tabaco premium.

Con una acogida de sus labores más que espectacular, su expansión no tardó en llegar: en 2009, la familia traslada su producción a Estelí (Nicaragua), donde además de una fábrica, también adquiere campos de cultivo para producir desde el origen su propio tabaco. Pepín, junto a sus hijos Jaime y Janny, alcanzan el nivel de excelencia con la creación de marcas que han llegado a ser número uno en los rankings de Cigar Aficionado y Cigar Journal (las dos vacas sagradas de referencia en la industria), como son My Father Cigars y Flor de las Antillas.

TATUAJE, LA MARCA DE PETE JOHNSON CON PEPÍN GARCÍA

Otra de las marcas que ha experimentado desde su nacimiento un ascenso imparable ha sido la de Tatuaje. Creada por Pete Johnson tras un encuentro casual con Pepín García, lo que al principio comenzó como un hobby tardó menos de un año en convertirse en un negocio rentable y tres para su imparable recorrido internacional. En la actualidad, Tatuaje es una de las marcas de cigarros más populares de EE. UU., con numerosas puntuaciones que parten de 90 para arriba.

Pete Johnson pasó de tocar como bajista de una banda de rock en uno de los fabricantes de cigarros más exitosos gracias a Pepín García. El maestro cubano, que a la temprana edad de 11 años ya rolaba sus primeros cigarros, fue la luz que iluminó a Johnson en su camino hacia Tatuaje. Y ahora forma parte de su familia no sólo en el plano laboral, sino también en el personal, tras su feliz matrimonio con Janny García, la hija de Pepín.

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?