Los mejores pronósticos se cumplieron: la entrega de premios de los Cigar Journal Trophy Awards 2018 ha sido una de las más emotivas y satisfactorias para La Casa del Tabaco, pues tres de las marcas que distribuye en España han sido agraciadas con los prestigiosos galardones que la revista entrega cada año durante la celebración en Dortmund de la feria internacional Intertabac.

Sin duda, este es un merecido reconocimiento al incansable y buen trabajo que las propias marcas realizan en la meticulosa producción de sus cigarros y su estrategia de distribución a nivel global. Una distribución que, en el mercado nacional español, cuenta con la implicación profesional, y hasta personal, de La Casa del Tabaco, que apoya y mima con la misma pasión a todas las marcas que distribuye dentro de su catálogo de cigarros premium.

Por un lado, la línea Perdomo Reserve 10th Anniversary Connecticut se alzó con el premio a la Mejor Marca de Nicaragua 2018, uno de los galardones más valorados en la industria del cigarro premium. Nick Perdomo y su familia, exultantes tras escuchar el resultado más deseado de toda la noche, quisieron agradecer a empleados, distribuidores y tabaqueros el apoyo incondicional que han mostrado siempre a la marca, pero, sobre todo, sus palabras de agradecimiento más emotivas fueron para los aficionados: «Este premio os lo dedicamos a vosotros, nuestros más fieles consumidores, porque sin vuestra lealtad este reconocimiento no hubiera sido posible. Gracias a vosotros, Perdomo es en la actualidad una marca internacional de prestigio, algo que nos honra y por lo que nos sentimos bendecidos».

Arriba a la izquierda, Janine y Nick Perdomo, irradian felicidad durante su participación en la feria Intertabac 2018 donde Perdomo Reserve 10th Anniversary Connecticut ha sido elegida Mejor Marca de Nicaragua 2018. A la derecha, Nick y su hijo Nicholas, sucesor de Perdomo Cigars, posan para la foto de portada del último número de Cigar Journal. Debajo, el trofeo recibido durante Intertabac 2018 en Dortmund (Alemania).

Por otro lado, la marca nicaragüense Oliva Serie O y la marca Asylum 13, procedente de Honduras, han sido las flamantes ganadoras de los premios al Mejor Valor de Mercado 2018, cada una de ellas dentro de la categoría relativa a su país de origen. La revista de referencia del sector tabaquero ha entregado sus famosos galardones anuales a Fred Vandermarliere, CEO de J.Cortès (el grupo tabaquero que adquirió en 2016 la firma de Oliva Cigar Co.), y Christian Eiroa, fundador de CLE Cigar Company. Ambos han recogido el trofeo que reconoce a sus marcas como las que mejor valoran los aficionados en relación con su calidad-precio.

Tanto Vandermarliere como Eiroa han mostrado una enorme satisfacción en el evento, ya no sólo por sentirse reconocidos y queridos por la industria tabaquera, sino también ahora por los propios consumidores que han apostado por ellos y les han votado desde todos los rincones del planeta.

En La Casa del Tabaco nos sentimos tremendamente felices y orgullosos de formar parte de la historia de estas importantes y reconocidas marcas internacionales, a las que auguramos muchos más éxitos venideros.

Asylum 13, de CLE Cigar Company, ha resultado premiado como Mejor Valor de Mercado 2018.

Arriba a la izquierda, Pepe Palacios, Brian Shaphiro (director de ventas internacional de Oliva Cigar Co.) y Aitor Zapata, en la entrega de Mejor Valor de Mercado Nicaragua 2018. A la derecha, Aitor Zapata, Christian Airoa y Pepe Palacios, en la entrega de Mejor Valor de Mercado Honduras 2018. Debajo, detalle del cigarro Oliva Serie O, ganador del premio.

Cigar Journal Trophy Awards 2018

El evento de entrega de los premios congregó a los representantes de las mejores marcas de tabaco premium y a los más reputados distribuidores del sector que, un año más, fueron testigos de las preferencias de los aficionados a nivel mundial. Cabe recordar que los ganadores de estos premios en sus diversas categorías (Mejor Marca, Mejor Cigarro, Mejor Valor de Mercado, Mejor Accesorio, Mejor Cigar Lounge, Mejor Proyecto Artístico, Mejor Proyecto Social y Mejor Embajador) son resultado de la votación popular que hacen los propios fumadores a través de la plataforma web que Cigar Journal pone a su disposición de forma pública y a nivel global, esto es, cualquier fumador de cualquier parte del mundo puede votar a su favorito de cada categoría.

Las votaciones se llevan a cabo en dos fases: en la primera, los aficionados proponen candidatos para las distintas secciones; y tras el listado definitivo de nominados llega la segunda fase, en la que también los propios fumadores determinan con sus votos a aquellos que resultarán finalmente ganadores.

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?