La prensa económica dedica esta semana especial atención a las actividades llevadas a cabo por La Casa del Tabaco. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

El Diario Dominicano publica una extensa noticia haciéndose eco de la participación de la distribuidora de puros premium en España en el Festival ProCigar que se celebra en el país caribeño. Su presidente, D. Ramón Zapata, estará presente en la mayoría de los actos del evento, que reunirá a los más importantes actores del mundo del tabaco en un territorio que es referencia internacional en la producción de cigarros. Una industria que tiene gran peso en la balanza económica del país y que, tras siglos de tradición, experimenta ahora una interesante transformación en cuanto a métodos de fabricación y las instalaciones donde se llevan a cabo.

Especial protagonismo tiene también La Casa del Tabaco en Finanzas.com, diario de referencia en el mundo de los negocios y empresa. Un extenso reportaje analiza cómo está surgiendo todo un nuevo mundo en el consumo de puros premium, tanto en lo que se refiere a los consumidores como en las marcas. La afición por la degustación y la fumada reposada y reflexiva, atendiendo a los múltiples matices, así como el cambio de imagen llevado a cabo por las marcas para adaptarse a los gustos y estética de las nuevas generaciones es uno de los pilares de la información. En ella, es citado como especialista Aitor Zapata, director de marketing de La Casa del Tabaco, que explica a qué se debe este cambio y hacia dónde se encaminan las nuevas tendencias.

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?