La Casa del Tabaco ha estado presente en la celebración estival Gremi’s Night 2019, un evento organizado por el Gremi d’Estanquers de Catalunya como punto de encuentro entre marcas, estancos y profesionales del sector del tabaco. En esta ocasión, el escenario elegido ha sido la Villa Bugatti, un espacio de más de 8.000 metros cuadrados de gran belleza natural situado en el municipio de Cabrera de Mar (Barcelona).
La jornada ha servido también para conmemorar el aniversario de la entidad que defiende los intereses del sector en Cataluña y que este año cumple 15 años desde su fundación. Por ello, la cuidada y atenta organización no escatimó en sorpresas y detalles, que fueron desde una performance con impresionantes motos de la archiconocida marca Harley Davidson hasta la impresionante actuación de un grupo en directo. Todo ello acompañado por un perfecto servicio de cóctel que hizo las delicias de los asistentes.
Cerca de 40 empresas relacionadas con el mundo del tabaco poblaron los stands que la organización había preparado para la exposición de sus productos, a los que tuvieron alcance alrededor de 350 profesionales del sector para conocer las últimas novedades tabaqueras. El espacio reservado para La Casa del Tabaco se convirtió un lugar visitado recurrentemente por los estanqueros que se interesaban por conocer de primera mano los últimos lanzamientos de la compañía. Entre ellos, el éxito sin precedentes de la marca E.P. Carrillo, que ha causado un auténtico furor entre los aficionados al tabaco premium. Una excelente acogida tuvo también la exposición de las marcas insignia que distribuye la compañía y que representan, sin lugar a duda, el estándar de calidad y excelencia a los que se pliega La Casa del Tabaco a la hora de incorporar nuevas marcas a su portafolio. Perdomo, Oliva, Condega, Mala Vida (que presentaba por primera vez en público sus nuevos líquidos para vapeo) y Fumari ya son marcas de renombre en el sector, donde se han hecho un merecido y reputado hueco producto del esfuerzo y la constante innovación que mueve los ejes de la compañía.
Innovador ha sido también el photocall que la marca Condega había preparado para amenizar la velada entre estanqueros y que los hacía partícipes, además, de un sorteo para visitar la Academia del Tabaco. Las fotografías se tomaron utilizando la moderna técnica Bullet Time que, con una estructura de multicámara, congela la imagen mientras simula un movimiento alrededor de la misma, al más puro estilo de la película Matrix. Una réplica en cartón pluma de un cigarro Condega completaban el atrezo necesario para inmortalizar la asistencia a uno de los eventos que, tras su segunda edición, promete seguir dando mucho qué hablar dentro del sector en España.
Las fotos resultantes se pudieron imprimir como recuerdo para los participantes, que también disponen en su móvil de la versión digital en formato GIF 3D, para poder compartir fácilmente en redes sociales.
Jordi Salvat Font, ganador del sorteo #CONDEGAGREMISNIGHT
La participación en el concurso organizado por la marca nicaragüense de cigarros premium, Condega, consistía en posar para una fotografía tomada con la técnica Bullet Time y subirla a las redes sociales. El premio, que consistía en un viaje a Valencia para visitar la Academia del Tabaco, ha recaído en Jordi Salvat Font. ¡Muchas felicidades!