La Casa del Tabaco inaugura a partir de este mes de octubre una nueva etapa en el mercado español del tabaco con la distribución del aclamado, y reclamado, tabaco de shisha de la marca Fumari. La firma estadounidense está considerada como el Ferrari del tabaco de shisha, tanto por la calidad de los ingredientes naturales que utiliza como por la oferta de sabores disponibles (más de 30).

En España los sabores que podrán encontrarse e los estancos son: melón dulce (Amorosa), mandarina (Golden West), melocotón (Wild Beach), licor dulce de limoncello (Sorrentocelo), magdalenas rellenas de arándanos (Maison Bleu), chocolate con menta (Belgian Chill), osos blancos de gominola (Original White Bear), tangelo, un cruce de mandarina y pomelo (Tango Mélange), Té Chai (Ceylon Chi), hojas de menta fresca y cáscara de limón (Lumin Freeze).

El tabaco de shisha de Fumari, caracterizado por su singular corte y melaza, se encuentra en más de 25 países de todo el mundo, y su expansión sigue en crecimiento año tras año. En 2017, Fumari ha confiado en La Casa del Tabaco para su introducción en España, lo que supone la primera incursión de la firma estadounidense en nuestro país. Miles de consumidores de tabaco de shisha llevaban años esperando la llegada de los productos Fumari a España, y su anuncio ha provocado una auténtica revolución en redes sociales.

La filosofía de Fumari radica en catar todos y cada uno de los productos nuevos antes de ser aprobados para su salida al mercado. Para ello, cuenta con reputados especialistas en tabaco de shisha que trabajan con el objetivo fijado en la plena satisfacción del cliente.

Servicio, innovación y calidad son los tres ejes por los que se mueve la marca desde su nacimiento en 1997 en San Diego (California, EEUU). Desde entonces, Fumari está continuamente innovando en nuevos sabores, algunos de ellos únicos e inimitables, y mejorando su línea de productos.

Un poco de historia de Fumari

Fundada en 1997, Fumari ha pasado de ser un pequeño salón de amantes de la shisha en el centro de San Diego a convertirse, 20 años después, en una de las empresas líderes en la fabricación de tabaco de shisha a nivel mundial.

Su misión desde el primer día ha sido mantener viva la tradición, con integridad y con una familia de entusiastas de la cachimba. Es marca de la casa su compromiso con la búsqueda de calidades e ingredientes premium y la garantía de frescura de la shisha en cada bolsa que sale a la venta.

Entre los hitos de su trayectoria que han marcado el lugar que hoy ocupa en el mercado destacan: las primeras catas en su local probando nuevos sabores (2001); la producción de sabores propios y personalizados de la marca (2002); la introducción de su famoso servicio de venta al por mayor (2005), el diseño característico de la petaca de Fumari (2006); la fabricación propia de tabaco, elaborado y ligado en San Diego, CA (2009); la salida al mercado de la shisha White Gummi Bear, que en el mercado europeo se llamará Original White Bear, convirtiéndose en uno de los referentes de la marca (2011); el lanzamiento de su programa de distribución, apuntando no solo al mercado estadounidense, sino también al resto del mundo (2012), llegando a nuestros días a una plena internacionalización de la marca que ya está presente en más de 25 países. Y en 2017, por fin, llega por primera vez a España para satisfacer las expectativas de miles de consumidores ávidos por comprobar que hace honor a su fama mundial.

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?