Cuando todavía no han pasado cuatro meses desde que la marca Condega iniciara sus primeros pasos de internacionalización para la expansión fuera del mercado español, el horizonte que se vislumbra no puede ser más satisfactorio. Los cigarros de Condega, la marca nicaragüense que más volumen de ventas logra en España, también triunfan en las lindes europeas con más tradición y fumadores de cigarros premium.

En tan poco margen de tiempo, las acciones comerciales dirigidas a desarrollar la estrategia internacional de ventas ya han obtenido como respuesta la firma de convenios con siete países europeos: Estonia, Finlandia, Alemania, Austria, Suiza, Letonia y Grecia.

Los cigarros Condega han comenzado a ser distribuidos por todos estos países a través de los acuerdos alcanzados con empresas de larga trayectoria y experiencia en la distribución tabaquera en sus respectivos países, y dirigidas por empresarios curtidos en cigarros premium. Además, en Letonia también se va a poder encontrar cigarros de la marca Don José, y en Grecia han recalado junto a Condega, cigarros de Don José y Raza.

Por fin los consumidores internacionales podrán conseguir cigarros Condega en sus países de procedencia y seguir disfrutando de ellos cuando viajen a España para adquirirlos en nuestras mejores cavas nacionales.

Si bien España es el país de entrada a Europa de la mayor parte de cigarros de procedencia centro y sudamericana, no olvidemos que, por ejemplo, Alemania es el país europeo que más cigarros importa, y uno de los que ha decidido introducir por primera vez en su mercado a Condega. Las razones se resumen en tres variables: calidad, confianza y competitividad. Y, por supuesto, el espaldarazo definitivo ha venido tras los resultados de las catas a ciegas que han llevado a cabo los distribuidores europeos en sus respectivos mercados: los consumidores a los que se les dio a probar un Condega (sin anilla y sin información sobre la procedencia del tabaco) valoraron altamente su sabor y, sobre todo, quedaron gratamente sorprendidos por la fantástica relación calidad-precio.

La aceptación que están recibiendo los cigarros de Condega es tal que, en los próximos meses, nuevos acuerdos con importantes distribuidoras de más países europeos tienen reales visos de materializarse y hacer llegar a más ciudadanos los tesoros de tabaco que hace ya más de quinientos años conquistaron nuestros paladares y nuestros corazones.

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?