Los doce sabores de tabaco de hookah de la marca Fumari que están presentes en España fueron llamados, como los doce apóstoles, a colmar las expectativas de aficionados y profesionales que acudieron los pasados 22, 23 y 24 de junio a la feria Shisha Messe que se celebraba por primera vez en España, en la ciudad de Sevilla. Esta feria itinerante, que contó con 60 expositores y cerca de 10.000 asistentes, se replicará en los próximos meses en las ciudades de Berlín y Miami.

La climatología propia de estas fechas en la siempre hermosa ciudad andaluza acompasaba las ganas de aficionados, distribuidores, fabricantes y estanqueros que esperaban desde hacía meses este gran evento de relevancia internacional, en un sector como el de la hookah que está experimentando una auténtica revolución en la cultura del ocio.

Para hacer más acogedora la asistencia de clientes y consumidores finales, el estand de Fumari se diseñó pensando en la mejor comodidad del invitado y, para ello, contaba con una barra circular en la que se podían degustar los doce sabores del mercado, diez de ellos ya asentados en los paladares españoles (Amorosa, Golden West, Wild Beach, Sorentocello, Maison Bleu, Belgian Chill, Original White Bear, Tango Mélange, Ceylon Chi y Lumin Freeze) y dos nuevos que se presentaban oficialmente, aunque ya están disponibles en los estancos desde el pasado mes de mayo: Island Playa y Prickly Oasis.

Además, parte del espacio de Fumari se ideó como un lounge con elegantes sofás y mesitas para mayor disfrute de los invitados, que pudieron degustar relajadamente de diferentes mezclas de sabores, como la explosiva entre Original White Bear (ositos blanco de gominola) e Island Playa (papaya) o la refrescante entre Golden West (mandarina) y Wild Beach (melocotón), alternando asimismo con bebidas refrescantes, incluidas para todos los asistentes al estand. Las cachimbas utilizadas para tal fin eran un total de 25 de la marca Steamulation y 5 de la marca Wookah, que están entre las mejor valoradas del mercado por su calidad, funcionamiento y belleza.

Para atender de la mejor forma a los asistentes, el equipo de Fumari estaba formado por cuatro azafatas y cuatro expertos cachimberos supervisados por Javi Martínez, de Shishas Pinar del Rey, en colaboración con Origin Shisha Club. Además, desde el propio EE. UU. se desplazaron Sam Hanhan y Alejandro Juárez, componentes de la sede central de Fumari en San Diego, a los que acompañaron Aitor Zapata, Fernando García y Goyo Fernández, del grupo español de La Casa del Tabaco, junto con Manuel Bremond (Alemania) y Turan Mirzoeva (Rusia).

Presentación en exclusiva de los nuevos carbones de Fumari

A la manifiesta calidad del tabaco, que coincidía en alabanzas de todos los asistentes, se unió la presentación en exclusiva de los nuevos carbones de Fumari para cachimbas y que estarán disponibles en España a partir del mes de septiembre. Estos son carbones vegetales de coco producidos en Indonesia y elaborados con triple prensado. Su gran valor diferencial y único en el mercado es que los carbones de Fumari vienen en forma de cubos de tamaño de 22x22x22 mm, un formato más pequeño que el habitual de 25x25x25 mm, por lo que son ideales para optimizar el espacio en los gestores de calor.

Su duración es de aproximadamente 90 minutos, y dado su formato, en cada caja de 1 kg vienen 112 piezas. Además, en su combustión no se genera apenas ceniza y se van reduciendo poco a poco hasta casi desaparecer por completo.

Esta primera experiencia de la feria de hookah en España ha sido enormemente satisfactoria tanto para Fumari como para La Casa del Tabaco, pues seguimos cubriendo con diferencia el nicho del mercado español que demanda tabaco de shisha de alta calidad, y esperamos, asimismo, poder volver a disfrutar de una segunda edición de la feria que tan buen sabor de boca nos ha dejado.

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?