Todo apunta a que este año nos hemos portado de maravilla porque los Reyes Magos nos han traído carbón… ¡pero del bueno, ehh! Y es que no existe en el mercado de la hookah un producto de características tan excelentes como Fuoco, que así se llama el carbón elaborado por la prestigiosa marca estadounidense de Fumari. La Casa del Tabaco comienza este mes con su distribución en exclusiva para España.

¿Y qué hace que este carbón sea tan especial? En primer lugar, es un producto premium 100% vegetal, elaborado exclusivamente con cáscara de coco indonesio que ha sido triturado, quemado y triplemente prensado con una pequeña cantidad de ingredientes vegetales indispensables para mantener la forma de cubo del carbón.

Además de limpio, el carbón de Fumari está listo en un tiempo récord de tan sólo 8 minutos. Una vez completada su combustión, Fuoco proporciona un calor perfectamente equilibrado que ni quemará tu tabaco ni desprenderá ningún tipo de olor o sabor que contamine la hookah a la que con tanto mimo calienta.

Otro punto clave radica en que cada pieza de carbón viene en forma de cubos de 22 mm con una densidad superior a cualquiera de las que podamos encontrar de otra marca, por lo que dura hasta 90 minutos, esto es, hora y media de auténtica gloria sin necesidad de cambiar los carbones y dedicando tu tiempo en exclusiva a la fumada. En este punto, cabe destacar que una mayor densidad del carbón también significa un menor mantenimiento, una mejor distribución del calor y una cantidad mínima de cenizas durante toda la fumada. Más cómodo, imposible.

Los carbones Fuoco son ideales para quienes usan gestores de calor en las cachimbas puesto que, por su tamaño, cada cubo tiene la medida perfecta para que encaje sin necesidad de recortarlo. Y más: cada paquete de Fuoco de un kilo contiene 122 piezas de carbón que puede alimentar hasta 37 cachimbas de 3 cazuelas. Si hacemos una comparativa con otras marcas de carbón para hookah, la rentabilidad de cada paquete de un kilo de Fuoco es muy superior a la de los paquetes de un kilo que ofrecen otras marcas. Primero, porque con el mismo peso, Fuoco ofrece casi el doble de piezas de carbón; y segundo, los cubos de otras marcas son más grandes y pesados, pero mucho menos densos que los de Fumari, por lo que el tiempo en que se mantienen calientes es mucho menor. De ahí que cada paquete de carbón Fuoco se convierta para los expertos en Hookah en la mejor inversión.

Prepárate ¡desde ya! para disfrutar de tu hookah como nunca pensaste que podrías.

CÓMO USAR FUOCO DE FUMARI

  1. En un área bien ventilada, precalienta un hornillo eléctrico a la máxima potencia y añade 3 o 4 piezas de carbón (la cantidad estándar que se suele usar en una cazuela). ¡No olvides enchufarlo 😉!
  2. Cuando la parte de baja de los carbones se vuelva roja, algo que suele tardar unos cinco minutos, dales la vuelta con unas tenazas para hookah y ponlos de nuevo a calentar otros tres minutos. Cuando veas que están completamente rojos por todas partes, ya están listos para usar.
  3. Si usas una cazuela revestida con papel de aluminio, esparce los cubos de carbón por los márgenes de la cazuela. Mientras fumas, puedes mover las piezas de carbón para reducir o intensificar el calor. Si usas una fuente de alimentación, simplemente añade la cantidad que prefieras de carbón para que la cazuela esté caliente.
  4. Disfruta de la fumada de la mejor hookah con Fumari. Esta es la mejor parte 😊

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?