Desde La Casa del Tabaco queremos dar las gracias a todos los clientes y amigos que habéis apoyado este proyecto y confiado en nosotros desde el inicio de esta andadura empresarial, porque el incremento de pedidos en los últimos meses ha hecho necesaria la incorporación de una nueva cámara para la conservación y almacenaje de cigarros en nuestras instalaciones de Chella.

La nueva cámara, que amplía la capacidad de recepción de cigarros en la base de distribución de La Casa del Tabaco, posibilita la preservación, en las mejores condiciones de temperatura y humedad, de los cigarros que llegan a nuestra base logística. Con ella ya podemos albergar 90 palets adicionales, lo que significa que hemos más que doblado la capacidad de almacenaje en nuestra nave.

La Casa del Tabaco dispone de las mejores instalaciones para la conservación de cigarros, y para ello, además de la cámara de picking, la cámara específica para tabaco de pipa y la nueva cámara adquirida, hace uso de un congelador por el que pasan todos y cada uno de los cigarros que llegan a nuestra nave. Así, en caso de que alguno de las remesas contuviera Lasioderma o huevos de Lasioderma (la plaga más frecuente típica de la planta del tabaco), el proceso de congelación a -33º durante un plazo de 48 horas acaba con cualquiera de ellas. Asimismo, la descongelación se realiza muy lentamente para que no haya choque de temperaturas que puedan afectar a la capa del cigarro.

Todos estos procesos de recepción, almacenaje y conservación aseguran que los estanqueros reciban sus pedidos en las mejores condiciones y con la garantía de disponer de un producto de calidad desde el inicio y hasta al final de la cadena de distribución.

CONTÁCTANOS

Puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?